Cómo subir un producto simple en woocommerce.

woocommerce imagen destacada

En este tutorial aprenderás cómo subir un producto simple en woocommerce, de manera fácil y rápida.


Para realizarlo vamos a seguir los siguientes pasos.

INSTRUCCIONES

Empezamos entrando en nuestro WordPress, en la barra de opciones situada a la izquierda tenemos que ir a la opción de productos.

1 4

Después tenemos dos opciones para añadir un nuevo producto. Podemos dar directamente a “añadir nuevo” o hacer “clic” en productos se nos abre la ventana de productos e ir a la opción “añadir nuevo”.

2 6

Una vez que hayamos pulsado “añadir nuevo”, nos aparece unas opciones para subir un producto vamos paso por paso. Debemos de poner un nombre y una descripción del producto donde indica la imagen.

3 6

Después de completar los campos mencionados arriba bajamos un poco más abajo y seleccionamos en “datos del producto” el tipo de producto que necesitamos en mi caso “producto simple”, y marcamos las siguientes opciones “virtual” y “descargable” si nuestro producto será descargable por ejemplo un “documento PDF”, un “Word”, etc.

4 4

Una vez tengamos puestos el precio, límite de descarga, etc, vamos a subir el producto para hacerlo debemos ir a la opción de “archivos descargables” seleccionamos la opción de la imagen (añadir archivo o elegir archivo), se nos despliega una ventana donde podemos subir nuestro producto.

5 4

Una vez que hemos terminado de subir el producto, vamos a la barra de opciones de la derecha. Seleccionamos lo que nos indican como: la categoría, etiquetas del producto, imagen del producto y por último la galería del producto (imágenes que enseña como es el producto).

7 2
8 2
9 2
10 1

Una vez que tengamos todos los campos mencionados en el tutorial damos a la opción de “publicar”.

11 1

Nos queda algo similar a la siguiente imagen.

12 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *