Tutoriales Merakia

Google My Business imagen destacada

Cómo configurar las publicaciones en Google My Business

En este tutorial vamos aprender cómo configurar las publicaciones en Google My Business. Así nos brinda más opciones a la hora de configurar nuestra ficha de google my business. Para hacerlo tenemos que seguir las siguientes instrucciones. INSTRUCCIONES Debemos ir a la sección “Publicaciones” después hacemos “click” en la opción “crea tu primera publicación”. Una …

Cómo configurar las publicaciones en Google My Business Leer más »

Google My Business imagen destacada

Cómo funciona la sección reseñas y preguntas en Google My Business

En este tutorial vamos a ver cómo funciona la sección “reseñas” y “preguntas” en Google My Business. Con este tutorial aprendemos como funciona la sección reseñas y preguntas, ayudándonos a mejorar nuestra ficha de google my business. Seguimos los siguientes pasos. RESEÑAS Vamos a la opción de “reseñas”, nos aparece todas las reseñas que tiene …

Cómo funciona la sección reseñas y preguntas en Google My Business Leer más »

Google My Business imagen destacada

Cómo configurar un producto y un servicio con Google My Business

En el siguiente tutorial aprenderás cómo configurar un producto y con servicio en Google My Business. Dándonos más oportunidad de mejorar la calidad de nuestro trabajo en la ficha de google my business. Para hacerlo tenemos que seguir los siguientes pasos. PRODUCTOS Y SERVICIOS Debemos ir a la sección productos, una vez ahí hacemos “click” …

Cómo configurar un producto y un servicio con Google My Business Leer más »

Transformación Digital Santander Cantabria

Cómo configurar tu correo corporativo en Outlook

En este tutorial aprenderás cómo configurar tu correo corporativo en Outlook. Con ello podrás tanto enviar como recibir correos corporativos de tu buzón de Outlook. Datos de configuración Necesitamos los datos que nos proporciona nuestro email para poder configurar tu correo electrónico corporativo con Microsoft Outlook y otros gestores de correo. Los datos los recibirás …

Cómo configurar tu correo corporativo en Outlook Leer más »