Cómo subir una publicación a TikTok.

imagen destacada tiktok

Con este tutorial aprenderás a cómo subir una publicación a TikTok. La nueva famosa red social Tiktok se ha convertido en una de las aplicaciones más descargadas y utilizadas a nivel mundial, es fundamental aprender a utilizarla como medio de difusión para nuestras necesidades.


Para realizarlo vamos a seguir los siguientes pasos.

INSTRUCCIONES

Lo primero que tenemos que hacer es dirigirnos a la aplicación. Una vez estemos dentro nos aparece unas opciones en la parte inferior, hay que dar a la opción “+” que está situado abajo del todo en medio.

tiktok1

Ahora nos abre la cámara para poder grabar en él momento el video que podemos subir, pero en la parte inferior derecha nos encontramos con la opción “cargar”, sí seleccionamos esa opción nos abre nuestra galería de fotos y videos entonces podremos elegir la publicación que necesitemos subir.

tiktok2

En la siguiente pestaña, la propia aplicación nos brinda la opción de recortar la duración del video seleccionado, una vez que este a nuestro gusto damos a la opción “siguiente”.

tiktok3

Una vez demos a “siguiente” nos aparece la siguiente ventana, con unas opciones de edición rápida que nos brinda la propia aplicación TikTok. Cuando hayamos acabado de editar el contenido que deseamos subir damos “siguiente”.

tiktok4

En la siguiente pestaña nos muestran unas opciones para poder etiquetar personas, quien puede ver nuestros videos, si queremos permitir comentarios, etc. Hay muchas opciones que nos brinda la propia aplicación una vez que tengamos configurado las opciones como más deseemos seleccionamos “publicar”, y ya estaría subida.

tiktok5

Una vez que esta subida podemos modificar la publicación si lo deseamos dando a la opción de los “3 puntos” y seleccionamos la opción que más nos convenga.

tiktok6
tiktok7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *