En este tutorial vamos aprender cómo configurar las publicaciones en Google My Business. Así nos brinda más opciones a la hora de configurar nuestra ficha de google my business.
Para hacerlo tenemos que seguir las siguientes instrucciones.
¿Quieres que te ayudemos a transformar tu negocio?
INSTRUCCIONES
Debemos ir a la sección “Publicaciones” después hacemos «click» en la opción “crea tu primera publicación”.


Una vez hagamos «click», se nos despliega una ventana.

Debemos seleccionar la opción que más se adapte a nuestra búsqueda o también podemos ir directamente a las opciones en la barra que nos aparece un poco más arriba de la opción “crea tu primera publicación”.

¿Quieres que te ayudemos a transformar tu negocio?
Rellenamos los campos que nos pide la opción que hayamos marcado y nos quedaría algo como esto.

¿Quieres que te ayudemos a transformar tu negocio?
Cómo configurar tu correo corporativo en mac
En este tutorial vamos a ver cómo configurar tu correo corporativo en Mac. Con ello…
Cómo configurar tu correo corporativo en iPhone
En este tutorial vamos a ver cómo configurar tu correo corporativo en iPhone. Con ello…
Cómo configurar tu correo corporativo en Outlook 2016
En este tutorial vamos a ver cómo configurar tu correo corporativo en Outlook 2016. Con…
Cómo configurar tu correo corporativo en Outlook 2013
En este tutorial vamos a ver cómo configurar tu correo corporativo en Outlook 2013. Con…
Cómo configurar tu correo corporativo en Outlook 2010
En este tutorial vamos a ver cómo configurar tu correo corporativo en Outlook 2010. Con…
Cómo configurar tu correo corporativo en Outlook 2024
En este tutorial vamos a ver cómo configurar tu correo corporativo en Outlook 2024. Con…