Cómo dar permisos a otros usuarios en Google My Business

Google My Business imagen destacada

En este tutorial aprenderás cómo dar permisos a otros usuarios de Google My Business. Con este tutorial aprenderás a dar mejor los permisos que necesita los usuarios en la ficha de google my business.

Debemos seguir los siguientes pasos.

PASOS A SEGUIR

Pinchamos en usuarios, se nos despliega una pestaña nueva.

1

Hacemos “click” en el botón “añadir usuario”.

2

Se nos despliega una nueva ventana. Y tenemos que rellenar los siguientes campos marcados en la imagen. Introducimos el correo electrónico del usuario que queremos agregar, seleccionamos la función que va a tener el usuario, al usuario le llegará un correo de confirmación. Y si el usuario acepta la invitación ya formara parte de Google My Business.

3 1
4 1

PERMISOS DE LOS USUARIOS

Propietario: El propietario tiene el control total de Google My Business.
Administradores: Tienen la mayoría de las funciones de un propietario, salvo funciones muy importantes.
Administradores del sitio: Los administradores del sitio, tienen algunas funciones básicas, ejemplos: pueden responder reseñas, editar o eliminar productos, etc.

Posicionamiento SEM

El posicionamiento  SEM hace referencia a todas las acciones de marketing que tienen lugar en un buscador y que ayudan a mejorar la visibilidad de …
Leer más

El posicionamiento SEO

El posicionamiento SEO ( Search Engine Optimization) es el conjunto de los métodos del marketing que tienen como objetivo el posicionamiento de las páginas web …
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *