En este tutorial vamos aprender cómo configurar las publicaciones en Google My Business. Así nos brinda más opciones a la hora de configurar nuestra ficha de google my business.
Para hacerlo tenemos que seguir las siguientes instrucciones.
¿Quieres que te ayudemos a transformar tu negocio?
INSTRUCCIONES
Debemos ir a la sección “Publicaciones” después hacemos «click» en la opción “crea tu primera publicación”.


Una vez hagamos «click», se nos despliega una ventana.

Debemos seleccionar la opción que más se adapte a nuestra búsqueda o también podemos ir directamente a las opciones en la barra que nos aparece un poco más arriba de la opción “crea tu primera publicación”.

¿Quieres que te ayudemos a transformar tu negocio?
Rellenamos los campos que nos pide la opción que hayamos marcado y nos quedaría algo como esto.

¿Quieres que te ayudemos a transformar tu negocio?
En este tutorial vamos a ver cómo configurar tu correo corporativo en Gmail. Con ello podrás tanto enviar como recibir correos corporativos desde tu buzón …
La automatización del marketing es un proceso empleado para realizar ciertas acciones repetitivas de forma automatizada. El objetivo de la automatización del marketing es priorizar …
La ciberseguridad se define como la protección que las empresas tienen para los archivos de información. A partir de ella, se trabaja para evitar todo …
Una review es una reseña, evaluación o crítica positiva o negativa de un producto o servicio concreto, donde el autor califica la calidad del mismo, …
Los ebooks son un libro en formato digital que se ofrece al usuario de forma gratuita o de pago, normalmente a través de una descarga …
La Reputación Online es la forma en que el público en general entiende a tu marca y los sentimientos que se relacionan con ella en …