En este tutorial vamos aprender cómo configurar las publicaciones en Google My Business. Así nos brinda más opciones a la hora de configurar nuestra ficha de google my business.
Para hacerlo tenemos que seguir las siguientes instrucciones.
¿Quieres que te ayudemos a transformar tu negocio?
INSTRUCCIONES
Debemos ir a la sección “Publicaciones” después hacemos «click» en la opción “crea tu primera publicación”.


Una vez hagamos «click», se nos despliega una ventana.

Debemos seleccionar la opción que más se adapte a nuestra búsqueda o también podemos ir directamente a las opciones en la barra que nos aparece un poco más arriba de la opción “crea tu primera publicación”.

¿Quieres que te ayudemos a transformar tu negocio?
Rellenamos los campos que nos pide la opción que hayamos marcado y nos quedaría algo como esto.

¿Quieres que te ayudemos a transformar tu negocio?
Cómo configurar tu correo corporativo en Gmail
En este tutorial vamos a ver cómo configurar tu correo corporativo en Gmail. Con ello…
La automatización, cómo implementarla a tu empresa
La automatización del marketing es un proceso empleado para realizar ciertas acciones repetitivas de forma…
La ciberseguridad en Pymes y autónomos
La ciberseguridad se define como la protección que las empresas tienen para los archivos de…
Las reseñas y su importancia para las empresas
Una review es una reseña, evaluación o crítica positiva o negativa de un producto o…
Los eBooks, una herramienta clave en tu estrategia
Los ebooks son un libro en formato digital que se ofrece al usuario de forma…
La reputación online, su importancia en las empresas
La Reputación Online es la forma en que el público en general entiende a tu…