Cómo subir una publicación a Instagram

imagen destacada instagram

La famosa red social Instagram es una de las aplicaciones más descargadas y utilizadas a nivel mundial, es fundamental aprender cómo subir una publicación a Instagram esto nos ayuda a utilizarla como medio de difusión para nuestras necesidades.


Para realizarlo vamos a seguir los siguientes pasos.

INSTRUCCIONES

Lo primero que tenemos que hacer es dirigirnos a la aplicación. Una vez estemos dentro nos aparece unas opciones en la parte inferior y superior, hay que dar a la opción “+” que está situado en la parte superior a la derecha.

instagram1

Ahora se nos despliega una ventana para poder seleccionar la publicación que necesitemos subir, una vez que hayamos acabado damos a la opción “siguiente”.

instagram2

En la siguiente pestaña, la propia aplicación nos brinda unas opciones para poder aplicar unos filtros o editar nuestra publicación.

instagram3

Si seleccionamos la opción “editar”, nos sale la siguiente pestaña donde podemos se editar algunos parámetros de la publicación como, por ejemplo: el brillo, contraste, textura, etc. Una vez hayamos editado la publicación a nuestro gusto, debemos de dar a “siguiente”.

instagram4

En la siguiente pestaña nos muestran unas opciones para poder etiquetar personas, añadir ubicación de la foto, escribir una descripción de la foto (pie de foto) y poder compartir la imagen en otras redes sociales. Una vez que completemos la configuración de esta pestaña damos a “compartir” y ya estaría publicada la imagen.

instagram5

Ahora, vamos a ver como podemos eliminar la publicación o si necesitamos editar la publicación. Encima de la publicación subida nos aparece 3 puntos vamos a darle encima de los 3 puntos y se nos abre un menú, seleccionamos la opción que necesitemos y ya estaría.

instagram6
instagram7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *