Claves del Marketing Digital

Cómo llevar a cabo una estrategia de fidelización de clientes

La fidelización de clientes es un proceso que consiste en desarrollar una relación positiva entre los consumidores y la empresa, para que regresen a comprar tus productos o servicios. Un cliente es leal basado en un conjunto de interacciones satisfactorias con tu negocio. De esta forma, se desarrolla una relación de confianza, que debe trabajarse …

Cómo llevar a cabo una estrategia de fidelización de clientes Leer más »

Posicionamiento SEM

El posicionamiento  SEM hace referencia a todas las acciones de marketing que tienen lugar en un buscador y que ayudan a mejorar la visibilidad de tu página. Consiste en crear anuncios de pago para palabras claves específicas, de modo que, cuando un usuario esté realizando una búsqueda activa de un producto o servicio, el mismo …

Posicionamiento SEM Leer más »

Características que debe tener tu tienda online

Diseñar una tienda online conlleva tener en cuenta una serie de características y elementos para que esta se enfoque de la mejor manera. Si se cumplen estos elementos vamos a asegurarnos de ofrecer las prestaciones y funcionalidades correctas para que la experiencia del consumidor sea lo más agradable posible. Principales características a destacar  1- Usabilidad  …

Características que debe tener tu tienda online Leer más »

¿Por qué incluir la newsletters en tu estrategia?

Una newsletter es una publicación digital que se distribuye a través del correo electrónico con cierta periodicidad (diaria, semanal, mensual, bimensual o trimestral). Este método lo podemos incluir dentro del Email Marketing. Suelen estar formadas por diferentes artículos de interés para los suscriptores sobre la marca y, en algunas ocasiones, incluyen ofertas.  Normalmente, las personas …

¿Por qué incluir la newsletters en tu estrategia? Leer más »